piedra es el complemento perfecto para simbolizar lo imperecedero, monumentos conmemorativos erigidos en favor de alguien o representación simbólica de la muerte desde todas las perspectivas expresivas. Capillas, mausoleos, cenotafios, sepulturas son solo parte de lo que podemos ofrecerle.
La piedra posee una cualidad única frente a otros materiales, su marca es su origen. La sutileza de los matices derivada de su composición y un acertado acabado para dotar de personalidad única a cada obra son dos ingredientes clave para obtener balaustradas diferenciadas.
Los materiales pétreos son la opción ideal para crear o recubrir una chimenea al aportar solidez e inmutabilidad. Transmiten calidez y la sensación de un entorno natural y convierten a la chimenea en un foco de atención dentro de cualquier habitación.
Las escaleras no son solo soluciones arquitectónicas para comunicar dos lugares a distinta altura sino elementos que sirven para realzar el emplazamiento donde se ubican. Así pues la piedra es la elección más natural para dotar de suntuosidad o representatividad a una escalera. Hacemos sus deseos realidad.
En todas las épocas de la arquitectura la fuente es un elemento ornamental que se funde con el paisaje cambiando únicamente su estilo constructivo y la profusión en su decoración. Y siendo la piedra, en todos los casos, el material prioritario con las que se crean. El límite a nuestro trabajo está en su imaginación.
La simbiosis entre piedra y arte floral se halla en nuestras jardineras. Con diseños labrados directamente en la piedra recreamos la belleza natural para dotar a sus espacios verdes de la calidez y armonía que solo la naturaleza puede transmitir.
Ambos componentes son piezas mobiliarias decorativas tanto de interior como exterior que destacan por su belleza natural y carácter irrepetible. Nuestro equipo podrá asesorarle para encontrar la solución habitacional más adecuada en tipologías, tamaños, formas o matices.
Construimos y damos forma a sus pozos independientemente del uso final que tengan, ya sea decorativo para su jardín o práctico para regadíos. Estamos seguros de ser la mejor elección para nuestros clientes.
La pilastra es un componente decorativo en muros o fachadas y estructural de arquitrabes o cornisamentos, y la piedra es el material constituyente en correlación con el conjunto donde se integran. Realizamos cualquier encargo por complicado que sea.